Kismia: ¿Es una buena página de citas?
Kismia es una página rusa poco conocida en España. La mayor parte de los usuarios de concentran en Madrid, Barcelona y por algunas zonas del levante español. La razón es que en estas zonas la población del este de Europa es más numerosa.
En nuestra opinión, Kismia está dando sus primeros pasos en nuestro país aunque después de haberla analizado en profundidad, le vemos potencial y ahora te diremos el por qué.
Kismia en las grandes ciudades
Si te gustan los rasgos del Este de Europa (prototipo de tenista rusa que estamos seguros que te encanta), Kismia es la página adecuada para ti. Te funcionará mejor en las zonas que he comentado anteriormente puesto que es donde hay más inmigrantes de Rusia, Eslovenia, Letonia, Ucrania, Eslovaquia., etc.
Una cosa muy importante que tienes que tener en cuenta es que a ellas les encantan los rasgos latinos. Además de que nos consideran buenos amantes, caballerosos y muy simpáticos. Esto juega a tu favor.
El mayor problema que te vas a encontrar a la hora de hacer contactos en Kismia es el idioma. Si te manejas con el inglés o tienes la suerte de hablar ruso, esta página es un auténtico chollo para ti, no vas a encontrar apenas competencia.
Kismia en las ciudades turísticas
En verano algunas zonas de España como Marbella o las Islas Baleres se llenan de turistas de michas partes del mundo. Cada año aumenta la presencia de los millonarios rusos, un colectivo que ha aparecido hace poco tiempo y que parece que su única diversión es estar borracho todo el día de fiesta en fiesta mientras sus mujeres florero se quedan aburridas y solas en casa tomando el sol. ¿En serio vas a desaprovechar esta oportunidad?
Si lo que quieres exclusivamente es solo sexo sin compromiso, puedes usar Kismia para contactar con una de estas mujeres despechadas en busca de aventuras.
Kismia empieza a ponerse de moda
En el tiempo que hemos estado usando Kismia (algo que ya te dejamos claro que hemos conseguido) hemos sido testigos de un cambio en la tipología de perfiles que te puedes encontrar en su interior. Lo que antes estaba prácticamente vacío de mujeres españolas, ahora ha cambiado y se empiezan a ver cada vez más perfiles de españolas, sobre todo de chicas jóvenes.
La juventud, se atreve con todo y basta que haya una nueva estudiante rusa de Erasmus que triunfe en Kismia para que sus amigas españolas se registren para probar. En nuestra opinión, es solo cuestión de tiempo que esta página de citas se haga popular en nuestro país.
Vamos ahora al análisis propiamente dicho de la página con sus virtudes y sus defectos.
Kismia: Opiniones y Comentarios
Kismia cuenta actualmente con más de 12 millones de usuarios, aunque como he comentado antes, en España está empezando a conocerse y aumentar su uso cada vez más.
El primer paso, como siempre, es registrarte. El registro es totalmente gratuito, y aunque el proceso es algo más largo que en otras páginas de citas, se aprovecha el tiempo para hacer un test de afinidad, bastante ameno. En lugar de rellenar el típico cuestionario que puedes ver en otras páginas para buscar relaciones serias que están basados en tu personalidad, en este caso consiste en que elijas la imagen más relacionada con la pregunta que te hacen.
Cómo funciona Kismia
Una vez registrado, puedes ver las opciones de perfiles que pueden ser compatibles en función de los gustos que has puesto en el cuestionario que has rellenado para darte de alta.
Un consejo muy importante es que para que tengas más posibilidades de tener éxito, dedica unos minutos extra a rellenar tu perfil y subir una foto en la que salgas favorecido, Esta es una de las cosas básicas que tienes que hacer siempre si quieres triunfar en una página de citas.
Kismia está enfocado más bien a la gente que está buscando una relación abierta. Esto no significa que tenga que ser esporádica necesariamente, sino de pareja y luego lo que surja.
Kismia gratis y precios
Como en casi todas las páginas de citas, Kismia cuenta con una versión gratuita y otra de pago para acceder a todas las funcionalidades. En cuanto a la versión gratuita de Kismia no te hagas muchas ilusiones, puesto que para lo único que sirve es para ponerte los dientes largos de todo lo que no puedes utilizar. Por ejemplo, tienes que estar apuntado a una suscripción Premium hasta para mandar un simple mensaje.
Respecto a otras páginas de citas en las que tienes que abonarte por un periodo mínimo de un mes, en Kismia tienes la opción de hacer una prueba de 3 días por 2,90 euros. Desde aquí, es lo que te recomendamos que hagas frente a otro tipo de suscripciones, porque podrás probar todas sus características y elegir si te interesa pagar un período más largo.
Puntos a favor
o Poca competencia de perfiles españoles.
o Prototipo de mujeres del Este, rubias y muy guapas.
o Se está poniendo cada vez más de moda en España.
o Registro gratuito.
o Período de prueba de tres días por menos de 3 euros.
Puntos en contra
o Dificultad para relacionarse si no sabes inglés.
o La mayoría de los perfiles son de grandes ciudades o zonas turísticas.
Conclusiones
En resumen Kismia, sin ser no va más de las páginas de citas, ya que existen alternativas que creo que la superan en cuanto a calidad, sin embargo es una buena opción para buscar pareja (sobre todo si te gusta el prototipo de rusa buenorra), a precios más que razonables, y con la ventaja de tener un período de prueba de tres días por menos de 3 euros. Aunque la versión gratuita de Kismia tiene capadas casi todas las funcionalidades, sirve para hacerte una idea de la facilidad de navegación de la página.
Kismia funciona bastante bien en grandes ciudades y zonas turísticas por lo que, según mi propia experiencia, merece la pena echarle un vistazo y probar unos días.
Valoración Kismia
Nuestra Valoración 7.6 |
Nota de Usuarios [487Valoraciones] |
TOP Páginas de Citas – Abril 2017